The Chainsmokers y Coldplay suman sus fuerzas para crear Something just like this

The Chainsmokers y Coldplay han lanzado su primer tema juntos, con los rasgos de ambos grupos bien marcados


The Chainsmokers y Coldplay. Hace unos meses, en noviembre, le preguntábamos en una deliciosa entrevista a los Smokers, comandada por nuestra compañera Vicky Leiva, si les gustaría producir con artistas como Drake o Bieber, a lo que ellos contestaron que no, que preferían producir con artistas emergentes, para que la gente les buscara por ellos, no por el artista ‘mainstream’ del momento.

Sorprende, por ello, que ahora aparezca este ‘Something like this’ con una de las cinco bandas más famosas de la tierra (en activo).

The Chainsmokers y Coldplay han producido un tema que se nivela más bien del lado de los británicos, aunque la melodía que rompe es 100% Chainsmokers, pero no deja de aparecer la esencia de Coldplay durante todo el EP.

A mí, sinceramente, en una primera impresión, no me ha parecido un tema que enganche, que tenga esa magia de los norteamericanos, y esas letras pegadizas de los de Gran Bretaña. Pero aún así, dejemos que pasen los días, vayamos degustando este tema, y a ver como evoluciona en los oídos de sus fans, que no tardarán en dar su opinión.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. Este tema esta confirmado desde Septiembre cuando Drew Taggart hizo un snapchat con Chris Martin y el tema es pegadizo de principio a fin pero supongo que es cuestion de gustos,ademas pienso que TheChainsmokers los vocalistas que normalmente trabajan como Emily Warren o Waterbed por decir algunos ejemplos son efectivamente artistas emergentes por lo que es un poco injusto decir que por trabajar con una banda mainstream ya no cumplan con su palabra en todo caso si lo volviesemos a ver en un futuro de manera reiterativa estaria deacuerdo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close