¡NOTICIÓN! The BPM Festival da el salto a Europa

El festival mexicano The BPM Festival cruza fronteras y aterrizará en Portugal y Brasil


Sin duda The BPM Festival es uno de los festivales de techno mas importantes de América y, como ya hemos dicho en varias ocasiones, uno de los mas importantes del mundo.

Ahora parece que a Neopop le sale competencia como mejor festival techno de Portugal ya que, justo ahora que se esta celebrando la edición de 2017 de The BPM Festival en Playa del Carmen (Mexico), salta la noticia de que el festival cruza las fronteras mexicana para viajar hasta Europa y Brasil.

Primera saltaba la noticia de la edición que se celebrará en Brasil entre los días 27 y 30 de abril de este año que acabamos de empezar. Horas después nos enterábamos de que el próximo mes de septiembre, nuestros vecinos lusos acogerán la primera edición de The BPM Festival en Europa.

Viene ha competir con festivales como Time Warp, Neopop o Awakenings y, aunque aún es muy pronto para saber algo del cartel, estaremos muy atentos a todas las noticias que tengamos sobre estos eventos.

Es una gran noticia para nosotros, ya que nos acerca a casa un festival al que ansiamos ir en alguna ocasión.

the-bpm-festiva-portugal-EDMred ¡NOTICIÓN! The BPM Festival da el salto a Europa

 

¡NOTICIÓN! The BPM Festival da el salto a Europa
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close