The BPM Festival 2018 presenta su primera fase de artistas confirmados

El multitudinario festival portugués The BPM Festival 2018 nos deja una primera fase de artistas con más de 70 nombres importantes. 

The BPM Festival 2018 ya tiene fecha, los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar, en la costa de Algarve, Portugal, el popular evento. Con más de diez años de experiencia organizando el festival en Playa Del Carmen, México, The BPM Festival regresa a tierras europeas por segundo año consecutivo.

El año pasado tuvimos la suerte de poder asistir al evento, y desde luego cumplió con creces nuestras expectativas. Puedes leer nuestra crónica aquí.

Para su nueva edición ya conocemos algunos de los primeros artistas que estarán presentes, más de 70 Dj’s han completado esta primera fase de confirmaciones.

Art Department Apollonia , Carl Craig , Chus & Ceballos , Danny Tenaglia , Josh Wink Lauren Lane Lee Burridge Loco Dice Nastia Paco Osuna o Seth Troxler son solos algunos de los artistas que repiten respecto a la pasada edición. 

Otros artistas de renombre como Marco Carola Mark Knight Nicole Moudaber The Martinez Brothers, o Wolf + Lamb se unen por primera vez al line up en su edición portuguesa. 

Las primeras entradas a la venta saldrán de manera oficial el próximo miércoles 25 de abril. Puedes adquirir dichas entradas desde su propia página web mediante este enlace.

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close