The Binches podrían iniciar su propio Tour

The Binches fue una de las grandes sensaciones de esta edición de EDC Las Vegas y tras el éxito de la actuación, estarían planteando iniciar una gira


Todas las ediciones de EDC Las Vegas esconden una sorpresa de índole mundial. O bien aparecen estrellas como Drake, se juntan artistas como Diplo, Jauz y Alison Wonderland para pinchar juntos o te aparece Skrillex para destrozar a los asistentes junto a Marshmello.

Este año la cita con el Bass tenía un nombre propio: The Binches. Amigos desde la infancia, Ookay, Kayzo, Yultron y Dotcom, que como ya sabréis es el chico que ostenta la máscara más famosa del Bass, aparecieron en el line up de este año para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos.

Y así fue. Un sesionón como la copa de un pino que obligó a los asistentes a reclamar más, mucho más, de estos cuatro productores norteamericanos.

Lo cierto es que Ookay o Kayzo ya han levantado la liebre y han puesto encima de la mesa la posibilidad de que organicen una gira de conciertos para que The Binches haga vibrar a todos los amantes del Bass. Ojalá y sea cierto, pues la oportunidad de ver a los cuatro ensamblando su música por nuestra tierra sería una auténtica maravilla.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."