miércoles , 20 septiembre 2017

The Ark, otro festival en alta mar

En su primera edición, The Ark Cruise ha finalizado sus 4 días de festival con 4.000 asistentes


El 31 de Agosto tenía lugar un nuevo festival The Ark Cruise a bordo de uno de los mayores cruceros que existen, el Freedom of the Seas. El barco zarpaba desde Barcelona el mismo día 31 con destino a Marbella e Ibiza, y regresaba el día 3 de Septiembre a la ciudad Condal.

The ark con un cartel de Dj’s más equilibrado respecto otros festivales del mismo estilo, hizo que se embarcara en él un tipo de público no tan joven, como cabe esperar en este tipo de eventos, ya que las actividades tanto fuera como dentro del barco iban más enfocadas a otro tipo de público.

El crucero contaba ni más ni menos con el soporte de Ministry of Sound, ElRow, FACT, Pacha Ibiza, Deep house Amsterdam entre otros en los diferentes escenarios que disponía The Ark.

Los 4.000 asistentes de este festival pudieron disfrutar de una buena música techno, house, deep house… a manos de 50 artistas a bordo de un crucero por el Mediterráneo.  Algunos de los artistas que componían este fabuloso cartel eran Sven Väth como capitán por parte de FACT, Martin Solveig por parte de Pacha Ibiza Matador por ElRow;  entre muchos más que debutaron en alguno de los 7 escenarios que disponía el crucero.

The Ark, otro festival en alta mar
5 (100%) 1 vote

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.