The Ark Cruise festival, paga con Criptomonedas

El famoso festival en un crucero The Ark Cruise Festival permitirá el pago con criptomonedas


Si crees que no es más que una moda pasajera, o piensas que es el fenómeno de interrupción bancaria, no cabe duda de que las criptomonedas llegaron para quedarse.

Nombrado uno de los eventos más lujosos, surrealistas y únicos por varias publicaciones de música de todo el mundo, en 2018 The Ark Cruise ahora otorga a sus invitados la posibilidad de obtener tickets para su segunda edición este año utilizando Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC ), y Ethereum (ETH). Esto convierte a The Ark en el primer festival de música en un crucero en aceptar criptomonedas como método de pago.

The Ark Cruise es la respuesta a la pregunta de qué obtienes al combinar una ciudad flotante con cerca de 5000 asistentes. Después de comenzar su debut con entradas agotadas en 2017, The Ark Cruise se expande en 2018 con dos viajes consecutivos de electrónica en el mar, cargados con algunos de los mejores artistas, incluyendo Luciano, Loco Dice, Claptone, Patrick Topping, Camelphat, y muchos más.

The Ark navegará por el Mediterráneo durante cinco días y cuatro noches en cada uno de sus dos viajes, saliendo de Barcelona, ​​con escalas en tierra en Sete, Palma De Mallorca , y la famosa isla de Ibiza. Los dos viajes de The Ark Cruise zarparán del 30 de agosto al 3 de septiembre y del 3 de septiembre al 7 de septiembre de este año.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.