viernes , 20 octubre 2017

The Alexsander dedica su nuevo tema ‘Ways’ a las víctimas de Orlando

Techno en estado puro con ‘Ways’ de la mano de DOORN Records y The Alexsander


La semana pasada Orlando vivió una de sus peores tragedias en los últimos años en una discoteca gay llamada Pulse, donde un hombre armado mató a 50 personas y hirió a otras 53.

Son muchos los artistas que, cuando ocurre un suceso de este tipo o similar, suelen comentarlos a través de sus redes sociales y dar su opinión en contra de la violencia y favor de la paz y la igualdad. Esta semana The Alexsander no solo hace esto, si no que también lanza ‘Ways’, una canción dedicada a las víctimas de la masacre de Orlando, y de la cual donará todos los beneficios que obtenga como artista a una comunidad LGTB. El productor se manifiesta a favor del derecho a decidir de cada persona el ‘camino’ que quiera tomar y que no se debería menospreciar y mucho menos matar por ello. En la cover de la canción observamos los colores de la bandera arco iris que representa a la comunidad gay y lesbiana.

‘Ways’ ha estado apoyado por grandes nombres en sus respectivos programas de radio como Pete Tong, Tiësto, Kryder, Martin Garrix y el mismo Sander van Doorn.

Podéis haceros con la canción y colaborar con la causa a través de este enlace: thealexsander.lnk.to/Ways

The Alexsander dedica su nuevo tema ‘Ways’ a las víctimas de Orlando
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario