Afrojack estará en el Territorios Festival 2015

El artista holandés culmina un cartel que cuenta con pocos djs, pero todos de nivel internacional. En esta edición XVIII del festival sevillano, además del apartado de la electrónica, artistas como Calle 13, Macaco o The Ting Tings le darán otro enfoque al Monasterio de La Cartuja.


La XVIII edición de Territorios Festival 2015 ha traído un notición para los amantes del EDM. Los organizadores de este Festival Internacional han dejado el plato fuerte del cartel para el final, y en el último avance han desvelado que Afrojack estará en el Monasterio de La Cartuja, en la capital andaluza.

El artista holandés, que debutará en tierras sevillanas, confirmó su asistencia junto a JP Candela, materia prima nacional, acompañando a The Zombie Kids, consiguiendo albergar a amantes de la música indie, rap y electrónica.

Pero Afrojack no será el único que levante pasiones en el festival que se celebra el 12 y 13 de junio. Tras anunciar al productor tulipán, concretó los artistas que tocarán cada día, y Afrojack compartirá cabeza de cartel nada más y nada menos que con Richie Hawtin. El fundador de Enter capitanea la armada dispuesta a poner techno de calidad con Julian Jeweil Live, Edu Imbernon, Paul Ritch y el fundador de Unión Producciones, Javi Unión.

Un festival con marcada tendencia indie y rap que ha sabido incluir poco a poco nuevos estilos de electrónica para hacer de Territorios Sevilla un evento polivalente y que sigue creciendo a pasos agigantados.

11096497_831205036960288_5782179265221681002_o-668x1024 Afrojack estará en el Territorios Festival 2015

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close