Tendremos nuevo álbum de Pendulum

Pendulum Live vuelve a Londres

Rob Swire se declara aburrido del EDM y muestra sus intenciones de publicar un nuevo álbum de Pendulum

De todo el enorme e impactante cartel del recién inaugurado Dreambeach Villaricos, hay una actuación que destaca por encima del resto por su exclusividad, la actuación de Pendulum en life. Todo un acontecimiento que los Dreamers van a poder saborear en el aniversario del festival almeriense.

Pues si eres muy de Pendulum, o simplemente reconoces la importancia para la electrónica de esta banda, te alegrará saber que Rob Swire, vocalista y alma del grupo, ha dejado caer esta madrugada en Twitter que iba a poner en marcha un nuevo álbum para Pendulum.

Rob Swire, que recordemos es también el 50% de Knife Party junto a Gareth McGrillen -también en Pendulum-, parece estar un poco cansado de la escena Big Room, por lo que le gustaría volver a potenciar Pendulum.

 

Esperemos que esta declaración de intenciones no se quede en nada, y podamos disfrutar de un nuevo álbum de Pendulum, algo que no sucede desde 2010, cuando publicaron su último trabajo Inmersion.

Tendremos nuevo álbum de Pendulum
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.