Miércoles , 26 Julio 2017

Tendencias Festival se cancela

Malas noticias para Sevilla y Tendencias Festival, que a falta de un mes y medio para su celebración ha tenido que cancelar su segunda edición


Tras varios meses de incertidumbre debido a su escaso y sospechoso poco movimiento en las redes sociales, cosa que, por experiencia, no augura un buen futuro para ningún evento, Tendencias Festival ha anunciado a través de un comunicado en su página oficial de Facebook que el evento queda cancelado por “problemas organizativos”.

Aquí, el comunicado oficial:

“Lamentamos comunicaros que Tendencias se cancela por problemas organizativos. Tras varios meses trabajando para ofrecer un festival a la altura, nos hemos visto obligados a tomar esta dura decisión irremediablemente.

Queremos pediros disculpa a todos vosotros, a todos los artistas, sus equipos de management, a todas las personas que han trabajado en el festival por los inconvenientes que les ha conllevado dicha cancelación.

Las devoluciones de las entradas se realizarán a través de los canales de venta donde se han adquirido durante un plazo máximo de 2 semanas. Las devoluciones de las entradas adquiridas a través de nuestra web comenzarán a partir del día 10 de Abril. Para cualquier duda puedes contactar al email info@festivaltendencias.com

Sentimos mucho lo sucedido, agradecemos a todos vuestra confianza para este evento en el que tanta ilusión habíamos puesto.

Saludos.

EL EQUIPO DE TENDENCIAS”

Una pena, que en su tercer intento por llevar a cabo este festival, en su primera ocasión fue todo un éxito pero el año pasado no consiguieron ponerlo en pie, no pueda celebrar una nueva edición en una ciudad que clama al cielo para este tipo de evento. Sevilla se queda una vez más sin un gran evento de música.

Para todos aquellos que tengan las entradas, la devolución se llevará a cabo en los próximos días. Desde el seno de EDMred nos gustaría dar todo el ánimo del mundo al equipo de Tendencias Festival por luchar por su marca y tratar hasta el último momento de llevar a cabo este gran evento.

Tendencias Festival se cancela
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.