Ten Walls y Popof, artistas de renombre para NOX Club

Ten Walls y Popof cierran un mes de marzo sobresaliente para NOX Club Madrid, que ha vuelto a sus fueros firmando lo mejor del techno internacional


Ten Walls y Popof, el cierre soñado. NOX Club Madrid culmina un mes de marzo en el que han apostado ‘todo al techno’ y la jugada les ha salido redonda.

Claptone, Patrick Topping, Joris Voorn, Darius Syrossian…y aún quedan dos. El primero será Popof, este viernes 24 de marzo en Maxime, y siete días más tarde diremos adiós a marzo con el polémico y tentador Ten Walls, que pondrá el broche de oro, también en Maxime, a un mes de infarto.

El productor francés llega a Madrid con President, su último EP bajo el brazo, y con ese techno tan característico y que tan bien encaja con la filosofía NOX.

Ten Walls, por su parte, recuperado por la controversia que se formó a su alrededor tras unas delicadas declaraciones la pasada primavera, vuelve por sus fueros demostrando que lejos de los micrófonos y cerca de los platos es un icono del techno internacional, un elefante que nunca se puede perder de vista.

Esperamos que los chicos de NOX Club Madrid no bajen el ritmo y continúen regalando viernes de la talla de este super mes de marzo que se han marcado.

Ten Walls y Popof, artistas de renombre para NOX Club
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.