viernes , 17 noviembre 2017

Techno Meeting Sevilla ya tiene cartel completo

Todo listo para el segundo Techno Meeting Sevilla que se realizará entre los días 5 y 8 de octubre en la capital hispalense


Techno Meeting Sevilla nació el pasado 2016 con la idea de reunir a publico y artistas sevillanos para crear y afianzar una cultura techno en la capital hispalense.

Tras una gran acogida en su primera edición Techno Meeting Sevilla vuelve este 2017 y vuelve ofreciendo numerosas actividades y un cartel repleto de grandes artistas de la ciudad.

Estas jornadas se realizarán en 3 ubicaciones distintas. Darán comienzo el día 5 de octubre en el conocido Kafka Club. Las actuaciones continuaran durante los días 6, 7 y 8 en el club sevillano Prisma y en el famoso Parque del Alamillo, donde el sábado día 7 dos escenarios al aire libre y un espectacular despliegue de sonido, pondrán a bailar a la parroquia sevillana al ritmo del techno de la tierra.

Como en la primera edición de Techno Meeting Sevilla, se organizarán master class e incluso un mercadillo.

La organización ya ha completado el cartel del evento con nombres tan destacados como Integral Bread, Ubertek, Edu Kortes o Scan Mode entre muchos otros.

Recuerda, los días 5,6,7 y 8 del próximo mes de octubre tienes la oportunidad de conocer de primera mano el techno sevillano.

cartel-techno-meeting-sevilla-EDMred Techno Meeting Sevilla ya tiene cartel completo

Techno Meeting Sevilla ya tiene cartel completo
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close