El Techno es cosa de Nox

El sello madrileño volvió a traer la magia a LAB Espectáculos en otra fiesta para el recuerdo con Andrea Oliva como máximo exponente


Volvía el viernes, el fin para muchos de la semana laboral y una nueva oportunidad para disfrutar del mejor de los vicios de este planeta: el buen Techno.

Madrid mostraba un sol delicioso y el centro de la capital estaba a reventar de gente tomando copas y disfrutando de las primeras horas del fin de semana. Muchos de ellos, quizás, ya estaban de previa para acudir, como cada viernes, a la fiesta que mejor estado de forma está mostrando esta temporada: las fiestas de Nox Club.

En esta ocasión eran Gonçalo y Andrea Oliva los invitados de honor para despedir el mes de febrero. El kaiser de Ants y el portugués más español de la escena venían a LAB Espectáculos, donde sus luces rojas y su pantallón esperaban con ganas.

Y otra vez, otro fiestón. Tras el warm up por parte de Ignacio Morales, Gonçalo se subía a la nube a eso de las 3:00 horas, y el artista puso los cimientos con ese rollazo que caracteriza todo lo que rodea las fiestas donde Andrea Oliva capitanea los carteles.

Sesión movidita, de drops pronunciados y muchas ganas de bailar y Andrea Oliva se situaba en la parrilla de salida dispuesto a seguir con ese ritmazo del Director Artístico de Dreambeach.

La sesión de Oliva tuvo de todo. El sonido groovin’ y su capacidad para mantener al público alerta desde el primer minuto hasta el último hace que sus sets se conviertan en muy, muy especiales. Y si encima el suizo, que se contagia del ambientazo de Nox, termina la noche con Jaguar sonando y el público viniéndose abajo…imagina con la dulce sensación con la que te marchas a casa.

Nos quedamos sin adjetivos para definir el trabajazo de los chicos de Nox Club Madrid, que siguen y siguen creciendo en la capital y cuyo nombre continúa agrandándose cada fin de semana. Y por si fuera poco, los tres próximos viernes son de infarto. El 2 de marzo nos visita Nic Fanciulli, el 16 el dúo de moda, Camelphat, se pondrá a los mandos de LAB, y cierra el tridente Hot Since 82, que pondrá patas arriba Chamartín el 20 de abril. Alucinante lo que nos espera. #LosViernesSondeNox

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."