Haciendo Techno de calidad con trastos viejos

Dos artistas callejeros realizan un live de delicioso Techno, a partir de trastos como cubos, cazuelas, tubos de pvc y unas chanclas


Como tantas veces, el universo Youtube nos puede deparar maravillosas sorpresas. Eso he pensado cuando por casualidad he llegado al vídeo que encabeza estas letras.

El vídeo en cuestión es una actuación callejera de dos músicos muy especiales, o cuando menos muy llamativos, ya que uno con unos tubos de pvc y unas chanclas viejas, el otro con cubos, cazuelas y dos baquetas, consiguen crear una autentica maravilla sonora a partir de simples trastos viejos. Realmente impresionante.

Como soy curioso por naturaleza, pues me he puesto a bichear un poco más, y os presento a los dos artistas que hay tras este vídeo.

El primero es Techno Hobo, que parece lo que es o es lo que parece. Un artista callejero, bohemio y sin ataduras, que quiere pasear su arte por el mundo. Poco más se puede extraer de su Facebook, y nada más encontré sobre él.

El segundo es Pipe Guy, que si en algún momento fue ese bohemio callejero que aún parece ser Techno Hobo, hace tiempo que se perdió. Ahora tiene Director general, Contacto de prensa y Agente de reservas. Con su instrumento a base de tubos de pvc fabricado por él mismo ha recorrido platós de televisión de varios países.

Sea como fuere las melodías que estos artistas callejeros juntos, consiguen arrancar a ese puñado de trastos, es sencillamente sorprendente y maravilloso.

Haciendo Techno de calidad con trastos viejos
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close