Technasia, Chus & Ceballos y Karretero cierran Reverse

El famoso club de madrileño cerrará sus puertas el próximo 12 de junio con dos clásicos en sus escenarios, como son Technasia y Karretero, y el estreno de Chus & Ceballos.


 

La tercera temporada de Reverse en La Riviera llega a su fin el próximo viernes 12 de junio. Una fecha en la que el club apostará por despedir la temporada pensando en su público, con una última del club en la capital antes de la llegada del verano a Madrid. Reverse estará en Sankeys Ibiza ofreciendo una programación cuidada cada sábado en la isla blanca, mientras prepara la nueva temporada en Madrid.

Para esta despedida, Reverse ha querido contar con nombres ya clásicos en nuestra nómina, como el francés Charles Siegling aka Technasia, y cómo no nuestro residente Karretero. Techno en mayúsculas en esta mitad del cartel que se completa con un tándem que pasará por primera vez por el club en la capital.

Chus & Ceballos completarán el line up para este último evento Reverse de la temporada. Un dúo de artistas que forma la pareja mas potente del momento en el panorama nacional, gracias a su sus producciones y remixes y a su trayectoria firmando sesiones con el característico sonido resultado de la unión de estos dos artistas. Creadores del movimiento “Iberican Sound“, su paso por el cierre de Reverse preparará al club para su inminente llegada a Ibiza.

Esta noche será la última oportunidad de bailar en el club hasta su vuelta en septiembre.

reverrr-212x300 Technasia, Chus & Ceballos y Karretero cierran Reverse

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.