Miércoles , 26 Julio 2017

Teaser de Ultra Music Festival 2016

Un agradecimiento de Ultra Music Festival de Miami a todos sus asistentes de 2016; ya hay fecha para su próxima edición


Una vez finalizada su última edición, a Ultra solo le queda reflejar en imágenes lo que ha sido el paso de sus artistas, asistentes y momentos durante sus tres días de festival. Lo que todos conocemos como aftermovie. En este caso, la organización ha querido adelantarse, agradeciendo a todos sus asistentes por la presencia en Bayfront Park. Un vídeo de tres minutos en los que aparecen breves imágenes de lo cariacontecido el pasado fin de semana.

Como ya saben, una vez que acaba el festival, anuncian las nuevas fechas para el siguiente año. En este caso será el 24, 25 y 26 de marzo, último fin de semana del mes. Tan solo queda esperar al espectacular aftermovie que prepara su equipo. Es uno de los momentos más esperado por sus asistentes, recordando los buenos momentos vividos, y por los que no pudieron estar allí en directo, para dar rienda suelta a la imaginación.

 

Teaser de Ultra Music Festival 2016
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.