¿Te vas a perder el último Armin Only de la historia?

“Armin Only The Best”, el último Armin Only de la historia, pone a la venta una segunda fecha tras agotar en solo 10 minutos todas las entradas del Amsterdam Arena


El que ha estado en un Armin Only, seas o no seguidor de Armin van Buuren, sabe que es uno de los shows más especiales a los que puede asistir un amante de la electrónica.

Una escenografía siempre muy cuidada, una gran teatralidad, música y vocales en directo fundiéndose con los sonidos del gran maestro… un auténtico espectáculo.

Por desgracia los Armin Only tienen fecha de caducidad, ya que el último de la historia tendrá lugar en el Amsterdam Arena el próximo día 13 de mayo de 2017. Será un espectáculo muy especial, según palabras del propio Armin “el mayor solo show de mi carrera”... y eso sin duda es mucho decir.

El evento lleva por título “The Best Of Armin Only” y será un repaso a los 20 años de carrera de Armin, desde sus comienzos en pequeños clubs, pasando por todos sus Armin Only:

“Es emocionante que las entradas para este espectáculo se agotaron tan increíblemente rápido, que tanta gente quiera celebrar este hito de 20 años de carrera de Armin van Buuren. “The Best Of Armin Only” es el mayor show que mi equipo y yo hemos creado en los últimos 20 años, ¡y estoy realmente deseando que llegue!. Nuestro objetivo es hacer de este, el mejor show, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que todo el mundo salga del Amsterdam Arena con la piel de gallina”. Armin van Buuren

El caso es que el pasado día 2 salieron a la venta las entradas, pero en solo 10 minutos arrasaron con ellas, algo más que previsible tratándose de un evento de tal magnitud, de uno de los más grandes de la historia de la electrónica, y con un séquito de incondicionales seguidores extremadamente leales.

Pero si no sabías nada y quieres asistir a un evento tan especial y emotivo, no sufras, ya que ante la enorme demanda, se ha confirmado una nueva fecha un día antes, el día 12 de mayo, y para las que de momento aún quedan entradas aquí.

¿Te vas a perder el último Armin Only de la historia?
5 (100%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

3 comentarios

  1. ARMIN VAN BUUREN ES DE MIS DJS FAVORITOS, ESPERO ASISTIR A ESTE QUE SERA UN GRAN SHOW QUE DARÁ EL DJ, Y FESTEJAR 20 AÑOS NO ES NADA FÁCIL EN ESTOS TIEMPOS

  2. Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.