Te presentamos la nueva APP de Cristian Varela para smartphones

El dj y productor Cristian Varela lanza su nueva APP para smartphones. Los usuarios de esta APP podrán escuchar la música del dj incluso cuando esté en segundo plano


El conocido dj, productor y compositor musical, Cristian Varela, acaba de lanzar su nueva aplicación para smartphones. Un nueva herramienta con la que el artista quiere aunar sus redes sociales, y el resto de soportes digitales con los que cuenta, en un solo canal de comunicación directo con sus fans, a los que premiará con contenido exclusivo que sólo podrá disfrutarse dentro de la aplicación.

Entre sus múltiples funciones destaca la posibilidad de poder escuchar la música del dj con la aplicación en segundo plano, pudiendo mientras navegar por Internet o utilizar otras aplicaciones. Muchos de los lanzamientos del artista podrán escucharse en primicia este canal.

Para aquellos que conduzcan en coche a las fiestas en las que el artista actúa, podrán usar la app parallegar a los festivales y clubes mediante indicaciones GPS. La app permite también sincronizar esos eventos con el calendario del teléfono e interactuar con distintas secciones mediante el registro con redes sociales.

Una de las particularidades de esta aplicación es que ha sido desarrollada con la plataforma QuierounaApp, que cuenta con un poderoso interfaz muy intuitivo que posibilita la creación y diseño de aplicaciones reduciendo los costes que generalmente van asociados a este tipo de desarrollos. Una herramienta muy útil que abre las puertas a bandas de música, cantantes y celebrities  necesitados de una app mediante la cual comunicarse con sus seguidores.

2015.07%20-%20CV Te presentamos la nueva APP de Cristian Varela para smartphones

nota de prensa

App de Cristian Varela

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close