¿Te imaginas de rave en un iglú? | Smirnoff Arctic Disco – Snowbombing

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería bailar dentro de un iglú con las estrellas de fondo y los mejores DJs del mundo como banda sonora? En The Smirnoff Arctic Disco del Snowbombing Festival es posible; ver para creer

Situado en la cima de la majestuosa montaña Ahorn de Mayrhofen, The Smirnoff Arctic Disco de Snowbombing es uno de los lugares de fiesta más singulares del mundo. The Smirnoff Arctic Disco es un frio iglú de hielo, a 6.000 pies sobre el nivel del mar y un destino sin igual, que aloja a una selección de DJs de clase mundial cada noche, ofreciendo a 300 afortunados poseedores de entradas, la oportunidad de disfrutar en la cima del mundo sin nada más que el cielo y las estrellas de arriba. Durante los años anteriores han pasado por allí artistas como Carl Cox, Fatboy Slim, Nina Kraviz, Skrillex, Jackmaster, Rudimental e Idris Elba.

Con impresionantes vistas del valle de Zillertal, hermosas puestas de sol, fuegos crepitantes, vigorosas pistas de baile y zonas chill out completas con lujosas alfombras de pieles, The Smirnoff Arctic Disco es una verdadera experiencia única.

“Para celebrar la épica temporada de festivales de este año, Smirnoff, la marca de vodka más popular del mundo, se enorgullece de ser el vodka oficial y socio de los festivales más importantes de toda Europa, incluyendo Snowbombing, combinando buena música y bebidas para hacer de la semana un recuerdo”. Nicholas Cornbleet, Gerente de la marca Smirnoff Europe.

Snowbombing se celebrará del 3 al 8 de abril de 2017 y da la bienvenida a una lista musical con muchos de los mejores actores y DJs del mundo, como Chase and Status, Run The Jewels, Courteeners, Giggs, Blossoms, Slaves, Novelist, Andy C, Dixon, Shy FX, Grandmaster Flash, MK, Gorgon City, Hot Since 82, Cassy, Eats Everything, Monki  y muchos más. Con raves en iglús, escenarios en la cima de montalas, fiestas en bosque encantado, 650 km de pista sin adulterar, un parque de nieve galardonado, parapente, entre otras actividades, Snowbombing ha redefinido las fiestas de los deportes de invierno y ha mostrado lo que parece el festival de música alpina.

¿Te imaginas de rave en un iglú? | Smirnoff Arctic Disco – Snowbombing
2 (40%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Un comentario

  1. Chulada de fiesta, dan ganas de ir a tomarse un buen vodka en ella!!

    🙂

    Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.