Tchami lanza nuevos remixes bajo su sello Confession

Tchami sigue trabajando con Confession, el sello que creó para gloria de sus fans, y siguen llegando enormes remixes


Tchami y su abultado clero de seguidores siguen creciendo como la espuma, poniendo al parisino en lo más alto de su género y comandando los grandes stages de los festivales más prestigiosos del planeta.

El ‘sacerdote’ francés lanzó hace más de un año su sello, Confession, con el que pretendió extender su sagrada música entre sus feligreses, y pronto acudieron astutos productores a hacerse un hueco en este proyecto en el que se ha embarcado Tchami.

Tras lanzar Confession, sacó a la luz ‘Adieu‘, primer single de esta nueva era, y que ha recibido un remix espectacular. El talentoso productor de Shanghai, Chace, ha puesto su toque al temazo de Tchami, y el resultado no ha podido salir mejor.

Lo que está claro es que este año vamos a disfrutar en nuestro país muy mucho del productor galo, empezando por A Summer Story o Dreambeach. 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

2 comentarios

  1. ¿Nuevo sello? Pero si Confessions lleva ya publicando tracks por lo menos un año

  2. Toda la razón, David, nos confundimos a la hora de publicar. ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close