Tchami completa el triángulo de Future House para el Marenostrum

Oliver Heldens, Don Diablo y ahora Tchami se unen al cartel del Marenostrum cuyo género protagonista será el future house.


Hace unos días el Marenostrum Music Festival nos dejaba unas cuantas pistas sobre quiénes serían los nuevos confirmados esta semana, y cuál sería nuestra sorpresa al descubrir hoy que tras la silueta negra con un interrogante se encontraría uno de los mayores exponentes del future house. Martin Bresso, aka Tchami se unirá a Oliver Heldens y Don Diablo para hacer vibrar Valencia a base de los sonidos más oscuros que encontramos en este género.

3 grandes Djs de la escena dance. 3 representates del future house más popular. Y 3 días son los que durará el festival valenciano según anunciaron en Facebook ayer. Más horas para poder disfrutar de un elenco de artistas que recorrerán gran parte del territorio y festivales españoles, entre los cuales no podía falta Valencia y su MMF.

Junto a ellos, también podremos disfrutar en directo de Mr. Belt & Wezol, dúo holandés que experimenta con sonidos cercanos al deep house más underground y el UK garage. Haciéndose hueco poco a poco en la escena dance, ya cuentan con el apoyo de Tiësto, Avicii, Martin Garrix y Oliver Heldens, con quien produjeron el single que les dio a conocer, ‘Pikachu‘. ¿Contarán también con el apoyo del publico valenciano?

13138883_1735681623313871_8776909154751293051_n-350x450 Tchami completa el triángulo de Future House para el Marenostrumjj-350x450 Tchami completa el triángulo de Future House para el Marenostrum

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.