Tantrum Desire aterriza en Sevilla

El dúo del sureste del Londres, Tantrum Desire, vuelve a la capital andaluza en unas fechas señaladas para ofrecer algo diferente


Una de las semanas más especiales del año en Sevilla, sin duda, es la Semana Santa. Son unos días en los que la ciudad se moviliza al completo, ‘se echa a la calle’. Pero no todos son partidarios de esta gran semana religiosa, por lo que los planes alternativos deben estar presentes a partir del miércoles (jueves y viernes son festivos).

El primer gran evento ya lo anunciamos hace escasos días, con la confirmación de Luciano para el Miércoles Santo. El mismo día, pero en diferente sala, llega Tantrum Desire. Un clásico de la noche sevillana que ha pasado en multitud de ocasiones por la noche andaluza. En este caso actuará en la famosa Sala Cosmos.

El evento estará liderado por los británicos, que suelen llenar la sala siempre que pisan territorio andaluz. Secundados por dos reputados la noche sevillana como Maniatics y Save The Rave. Será el próximo 12 de abril y las entradas ya están a la venta desde un módico precio de 7€, si se compran anticipadas, o 10€ en puerta.

tan-318x450 Tantrum Desire aterriza en Sevilla

Tantrum Desire aterriza en Sevilla
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close