‘Take My Love’, el último single de Michael Woods

‘Take My Love’,el último single de DJ y productor británico Michael Woods, finalmente vio el pasado lunes su esperado lanzamiento


El track ha sido lanzado desde el propio sello de Woods, Diffused Music, y ha ido acompañado de un vídeo musical para aprovechar el impulso del tema.

‘Take My Love’ hace uso de elementos del sigles de los 80 de  Loleatta Holloway ‘Love Sensation’ y vio su estreno durante el anual Winter Music Conference (WMC) en Miami. En las semanas previas al lanzamiento oficial el 25 de abril, el single obtuvo una cantidad de apoyo. Nada menos que artistas de renombre mundial como David Guetta, EDX, Judge Jules, Max Vangeli, NERVO, Oliver Heldens, R3hab, Sander van Doorn, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiësto, y W&W pincharon el track en sus sets y/o programas de radio, concediendo  al último trabajo de Michael Woods exposición en todo el mundo.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Skrillex vuelve con From First To Last por su cumpleaños

El estadounidense colabora con su antigua banda poniendo las vocales en ‘Make War’, coincidiendo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close