‘True Colors’ gran colaboración de Zedd y Kesha

Ya podemos disfrutar de ‘True Colors’, el nuevo tema de Zedd y Kesha


No puede ser mejor, ‘True Colors’ de Zedd y Kesha es un auténtico bombazo y ya podemos escucharlo, después de su presentación por sorpresa en la pasada edición de Coachella. El tema forma parte del segundo álbum del Dj y productor, editado el año pasado, pero ahora con la voz de Kesha, cobra un altísimo protagonismo.

Para Kesha ha significado un enorme paso adelante en su carrera, ya que debido a sus graves problemas con su anterior productor Dr. Luke, con acusaciones de todo tipo y juicios que no terminan de resolverse a su favor, no había podido lanzar ningún trabajo nuevo desde el año 2013. La cantante ha recibido el apoyo general de toda la industria musical (incluido apoyo económico), y uno de los que más ha apostado por ella ha sido Zedd, lo que se transformado ahora en su colaboración en este tema, con el que Kesha ha declarado sentirse plenamente identificada.

 

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close