Symbols aterriza en Madrid

Symbols Events llegará a la capital con el mejor Trance el próximo 20 de octubre 

Symbols es una agencia y promotora de Egipto que lleva eventos trance por todo el mundo con talentos locales, internacionales y propios.

El próximo 20 de octubre, Symbols celebrará su primer evento en España en la sala Starving de Madrid con este impoluto cartel:

A & Z

Abdelrahman Ragab y Ahmed El-Zeiny son dos jóvenes de Egipto, DJs y productores de Trance y Progressive. El nombre A & Z nació en 2010, cuando decidieron comenzar a trabajar juntos como dúo creando esta increíble música espiritual y pura, llena de grandes melodías y ritmos contundentes.

Madwave

Considerado uno de los pilares de la escena Trance de Suiza, Madwave es más que un artista profesional que cautiva a la multitud detrás de los platos. Un joven visionario de su época en un mundo musical evolutivo, sus sueños son sinónimos de proyectos donde solo la acción les dará a luz. Madwave ha recorrido todos los clubes y festivales del país y ahora viaja mucho más allá de las fronteras suizas. Nacido en Lausana, desde muy joven se interesó por el vinilo e hizo sus primeras mezclas. Luego hizo una carrera impresionante y ahora puede proclamar ser el líder suizo de la nueva generación de música Trance. Su energía no deja de moverse e impone su ritmo en todo el mundo a través de sus producciones, interpretadas por los artistas de trance internacionales más grandes como Armin van Buuren, Paul van Dyk o Aly & Fila, solo por nombrar algunos.

Omar Sherif

Desde la infancia el Trance era su pasión. Crecer inspirado e influenciado por la dúo egipcio Aly & Fila, hizo que Omar creyera que él mismo algún día podría convertirse en un DJ y productor líder de Trance. Comenzó a pinchar en Egipto hace años y ha sido headliner en los principales lugares y eventos de Egipto, incluido el icónico “Pacha Sharm El Sheikh”, con cabezas de cartel de todo el mundo que toman por asalto la escena egipcia. En 2010 se trasladó a Londres donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento a nivel internacional tocando en grandes eventos y lugares como Ministry of Sound London, Brixton Academy, Electric Brixton y muchos más. También ha sido DJ en la isla favorita de los clubbers, Ibiza.

‘Until Amnesia’ fue su primer lanzamiento, una colaboración con su compañero Andrés Sanchez, fue lanzado en FSOE Recordings [Armada] y también aparece en la compilación de “Trance Nation” de Ministry of Sound de 2014 mezclada por los faraones del Trance Aly & Fila. Además de estos, cuentan con el apoyo Armin Van Buuren, John O’Callaghan, Sneijder y muchos más.

Philippe El Sisi

Philippe ha desarrollado continuamente su pasión por el Uplifting Trance en los últimos cinco años y se considera uno de los líderes del sello FSOE. Cuenta con casi 50 producciones a su nombre ya, y  con apariciones consistentes en ‘A State of Trance’ y Future Sounds Of Egypt. El debut de Philippe con su E.P. “Witness / Never After” fue lanzado en 2009 en Future Sounds of Egypt (FSOE). Siguió con un sorprendente adelanto, el inimitable ‘Humble’ una vez más en la sub-etiqueta de Armada Music FSOE. Philippe comenzó a ganar un respeto masivo entre sus compañeros, lo que llevó a colaboraciones con las principales vocalistas Ana Criado, Josie, Senadee y Sue McLaren.

Toyax

Toyax nació en 1981 en Haarlem, Países Bajos. Ha actuado en eventos como Nature One en Alemania (novena vez desde 2007), Electronic Family (desde 2015), Grotesque y más de otras 300 fiestas en Holanda, Alemania, Bélgica y Luxemburgo junto a Tiësto, Paul van Dyk, Armin van Buuren, Carl Cox, Ferry Corsten y muchos más. El holandés actúa con cualquier equipo, pero prefiere usar CD y vinilo, ya que su colección de vinilos abarca alrededor de 15,000 pistas en Trance, Hardtrance, Acid, Techno y House. Su estilo es único: clásicos que quizás nunca hayas oído, combinados con sus propias producciones.

Drival

Drival es un DJ y productor español aficionado a muchos géneros de la música electrónica, pero completamente centrado en la música Trance. Entre sus producciones podemos destacar su reciente colaboración con Jennifer Rene ‘I Got You’, lanzada a través del sello AVA Recordings.

Puedes escuchar aquí su sesión exclusiva para EDMred.

symbols-madrid Symbols aterriza en Madrid

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".