Swedish House Mafia, rayo de esperanza

El mundo de la electrónica se quedo cojo tras el cierre de Swedish House Mafia en el Ultra Music Festival 2013, su última actuación; ahora, su Facebook se actualiza


Desde ese momento, son muchos los fans que echan de menos al trío sueco rondando por los escenarios de todo el mundo. Es por tanto, que cada movimiento, noticia o rumor sobre ellos tiene tanto revuelo.

Han sido pocos, pero sonados, los atisbo de luz que ha dado la banda durante este año. El primero de ellos fue durante este verano, cuando la cuenta oficial del grupo en Soundcloud subió una vieja remezcla.

Una sonada reunión entre los tres, o quizás encuentro, ya que han coincidido en varios festivales durante este año; véase Ultra Music Festival, donde corría el rumor que podía aparecer los tres en escena en algún momento de la actuación de Axwell Ingrosso. Pero pocas conclusiones salieron a la luz.

Posteriormente, era Axwell, uno de los integrantes del grupo, quien no cerraba puertas en una entrevista a una posible vuelta en el futuro.

Ahora, no se sabe si a propósito para provocar esa incertidumbre entre sus fans y volver a abrir el debate y la polémica al respecto, le ha tocado a su página oficial de Facebook, donde han actualizado la foto de portada hace unas horas, colocando el logo con el que terminaron su último Tour.

SHM-300x206 Swedish House Mafia, rayo de esperanza

Esto no significa nada más allá de la realidad, pero muchos se preguntarán lo mismo: Si esta unión no fuera a producirse más, ¿Por qué siguen dando cuerda?. Aunque no hay nada oficial por boca de los protaganistas, parece que este si puede ser ese rayo de esperanza que anhelan los seguidores de Swedis House Mafia. La espera puede ser larga, pero su nombre sigue brillando más que nunca.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

4 comentarios

  1. Efra PV, Pablo Huguet Marqués si vuelven.. Habrá que ir a verlos fonde sea

  2. Alvaro Nagui enserio???? Vamos ahorrando que tenemos que ir a donde sea !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close