miércoles , 13 diciembre 2017

¿Swedish House Mafia está de vuelta?

Desde el sello discográfico Proximity aseguran que el trío ya tienen confirmado un tour para 2017; las redes sociales echan fuego


Mucho se ha especulado sobre la vuelta de SHM en los últimos tiempos, ya sea por habladurías que nunca llegaron a confirmarse, por actualizaciones en su página oficial de Facebook o, como en este caso, porque alguien lo filtra.

Esta vez ha sido desde la cuenta del sello discográfico Proximity, el cual ha colgado una foto que ya subieran los suecos hace tres años, cuando se despidieron en su última actuación para Ultra Music Festival para agradecer a su fans todo el cariño recibido en aquellos momentos. Ahora, la rescata con el siguiente texto: “Hello Swedish House Mafia. 2017”.

Como era de esperar, la reacción de los fans del trío sueco ha sido instantánea, una mezcla de confusión, entusiasmo e incredulidad. Es por ello, que desde el sello, se ha contestado a todos ellos aclarando que “mucha gente nos está pidiendo respuestas. Este post no es un troleo. Yo no soy tan cruel pero lo que puedo decir es que he hablado con unas pocas personas de la industria musical y Swedish House Mafia viene de vuelta en 2017 con un tour que ya está confirmado”. De la misma manera, deja claro que “todo lo que yo escuché sobre el tour no fue dicho por Axwell, Sebastian Ingrosso, Steve Angello o sus equipos”.

¿Swedish House Mafia está de vuelta?
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close