Swedish House Mafia desmiente su vuelta

Tanto Steve Angello, Como Axwell y Sebastian Ingrosso, han negado el supuesto tour de 2017 que anunció ayer el sello discográfico Proximity


Poco les ha durado la alegría a los fans de Swedis House Mafia, no más de 24 horas horas. Y es que, tras el sorprendente anuncio que ayer sacó Proximity e su cuenta oficial de Facebook, los internautas no dudaron en investigar su veracidad ante la duda de la fuente por la que salió a la luz la información.

El primero de ellos fue Steve Angello, quien fue preguntado por un fan a través de mensajes privados en Facebook si la información sobre la vuelta del trío sueco era una realidad, a lo que Steve Angello contestó que “No es cierto. A mucha gente le encantaría ver eso, especialmente al negocio. Es el mayor reclamo de la electrónica en décadas, pero no es cierto“.

SA-643x450 Swedish House Mafia desmiente su vuelta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la misma manera que este, se pronunciaban Axwel e Ingrosso daban por zanjado este tema. “En este momento no estamos pensando en reunirnos y realmente no hay nada más que comentar sobre lo que el futuro de SHM.

Por si no quedaba claro aún la postura de los tres integrantes del legendario grupo, el sello discográfico Proximity eliminaba la viral publicación horas más tardes, lo que echaba por tierra todas las esperanzas de los millones de fans que vieron la luz al final del túnel.

Swedish House Mafia desmiente su vuelta
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.