Susan Sarandon y Justice unidos en ‘Fire’

La actriz Susan Sarandon protagoniza el nuevo vídeoclip del tema ‘Fire’ de Justice


Hace apenas unos minutos veía la luz el vídeoclip para ‘Fire’, el último single de de los franceses Justice, perteneciente a su recien lanzado álbum ‘Woman’.

Una campaña de marketing previa nos prometía que no dejaría a nadie indiferente, y así ha sido, con un vídeoclip con ese aire tan ochentero que marcan el carácter del grupo, y con la agradable sorpresa de estar protagonizado por la ganadora de cinco Premios de la Academia, la actriz Susan Sarandon.

El vídeoclip ha sido dirigido por Pascal Teixera, que explica así como se gestó:

En una cálida tarde de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, colectivamente soñando despiertos lavando un coche. El año que nos gustaría para el diseño del coche, la marca, donde podría tener lugar, cuánto jabón usaríamos, el estado de ánimo, el sol, y por supuesto debería haber una mujer para ir de paseo con una mezcla icónica de frescura, atractivo y fuerza. Susan Sarandon, ¿quién sino?

Y luego un par de meses más tarde estamos en el desierto, con el coche y un montón de jabón, y por algún extraño milagro allí está ella, aún más increíble de lo que habíamos imaginado que estaba, lista para dar un paseo“.

Susan Sarandon y Justice unidos en ‘Fire’

 

Susan Sarandon y Justice unidos en ‘Fire’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close