SuperMartXé hosted by Chris Brown

La exitosa promotora española SuperMartXé presenta una espectacular noche en la discoteca Privilege


Una de las promotoras de eventos mas importantes de nuestro país, SuperMartXé, presenta lo que promete ser una de las noches mas espectaculares de la temporada en Ibiza.

La super estrella estadounidense Chris Brown aterriza en la isla blanca el próximo 16 de julio para participar en SuperMartXé hosted by Chris Brown, un evento lleno de música, performances y un increíble espectáculo audiovisual.

A este gran evento se une un artista que ya ha pisado el escenario de SuperMartXé en varias ocasiones, el dj y productor holandés CHUCKIE. El artista español, actual Head of Electronic Music de Live Nation España, Brian Cross, también se une a esta prometedora noche en la discoteca Privilege.

Y por supuesto la noche contará con los djs de SuperMartXé, Abel The Kid y Salva Di Nobles.

Grandes estrellas internacionales acompañadas de un espectáculos y efectos especiales se darán cita en la próxima fiesta SuperMartXé, el próximo sábado 16 de julio en el club mas grande del mundo, Privilege.

cartel-supermartxe-hosted-by-chris-brown-EDMred SuperMartXé hosted by Chris Brown

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close