SUPERMARTXÉ DESEMBARCA EN CHINA

Supermartxé  llega a  China para celebrar 24 fiestas en 28 días con su “SUPERMARTXÉ LIVE TOUR CHINA 2015”


“Resulta divertido hacer posible lo imposible”  (original de Walt Disney),  así reza una de las frases de cabecera de SuperMartXé y que sirve para resumir el gran momento que la promotora española más internacional está viviendo.

Sí, porque el equipo de SuperMartXé comienza esta semana una de las aventuras más increíbles de este año lleno de residencias y citas en las ciudades, festivales  y clubes más relevantes de la industria del ocio nocturno,   esta semana comienza: “SuperMartXé Live Tour CHINA 2015”.

Del 26 de agosto y hasta el 19 de septiembre,  la promotora española girará por el país más poblado del mundo, celebrando nada más y nada menos que 24 eventos en 28 días, sin duda, algo nunca visto en la industria de la música electrónica.

Al país de los contrastes, donde modernización , tradición y patrimonio cultural conviven en harmonía ya ha llegado una delegación de miembros de SuperMartXé formado por algunos de los SuperMartXé Djs,  bailarines, acróbatas, performers y parte  del equipo de coreógrafos, decoradores y especialistas que llenarán las 24 localizaciones de esta gira con el despliegue tecnológico  en iluminación , sonidos y efectos propio de las fiestas de SuperMartXé  y que sin duda han resultado uno de los mayores atractivos para público y promotores de China.

La gira les llevará desde a las modernas metrópolis de Guangzhou , Luohú o a  Beijing capital de la República Popular China dónde viven  20 millones de personas o a ciudades también modernas pero rodeadas de extraordinarios parajes naturales como Heyuán o Nánjīng.

supermartxe-ibiza-china1-718x480 SUPERMARTXÉ DESEMBARCA EN CHINA

SuperMartXé, más internacional que nunca.

No hay duda que la promotora con base en Madrid vive su momento más internacional, y la clave está clara:  SuperMartXé hace de sus espectáculos una experiencia inimitable y sin igual, gracias a la combinación de sus escenarios temáticos e innovadoras producciones con los recursos tecnológicos y efectos especiales más modernos.

Esta capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica le han llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos:  3 Deejaymags , un  Guinness Wolrd Record , 2 Ibiza Design Awards y un MuchoTicket Award a la mejor fiesta Nacional en Ibiza.

En los últimos años además, sus colaboraciones con estrellas internacionales y su gran apuesta discográfica, le han llevado a que por sus más de 300 sesiones anuales hayan actuado artistas de primer nivel como AKON, Azealia Banks, Tinie Tempah, Porcelain Black, Chawki, Medina, Mohombi, Chris Willis, NERVO, Jean-Roch, Black Eyed Peas , Gusttavo Lima,  Chuckie, Deniz Koyu, Glownthedark, Thomas Gold, …

Y estas son solo algunas apreciaciones  que acreditan porqué SuperMartXé está considerada actualmente “una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial.”

Y no te olvides que con SuperMartXé … You’ll never dance alone!

poster-supermartxe-china-world-tour-2015 SUPERMARTXÉ DESEMBARCA EN CHINA

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close