Miércoles , 26 Julio 2017

SuperMartxé Closing Party con Nervo

042b6910-8efe-4be8-ba34-b3037bce39dd SuperMartxé Closing Party con Nervo

El próximo 16 de mayo, SuperMartXé y Fabrik Madrid, despiden su 8ª temporada juntos con el increíble y revolucionario dúo australiano de SuperStars, Top Djs, modelos y compositoras de grandes éxitos de artistas internacionales como David Guetta, Kylie Mongue o Armin Van Buuren:

fdae381b-fca2-46c1-ab16-12da5f96ec3a SuperMartxé Closing Party con Nervo
!Y del Closing en Madrid al Opening en Ibiza!.


SuperMartXé, bajará de nuevo el telón el 12 de junio, ya desde su residencia de verano en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza.
09061058-1129-474f-afb9-880298375496 SuperMartxé Closing Party con Nervo  SuperMartXé, considerada actualmente una de las promotoras de ocio nocturno y entretenimiento más importantes del mundo, concluirá el próximo 16 de mayo la 8º temporada de su macro-residencia en Fabrik Madrid.

SuperMartXé y Fabrik ponen “el broche final” a la maratón de grandes artistas y destacadas colaboraciones con las que mes a mes han sorprendido a sus miles de seguidores, confirmando al revolucionario dúo de gemelas australiano NERVO.

SuperMartXé meets NERVO.


Destacadas desde muy jóvenes por su carrera como modelos yo embajadoras de L’Oreal, Mim y Liv Nervo, quienes actualmente ostentan el número 21 del prestigioso ranking “TOP 100 Djs” de la revista DjMAG, comenzaron su andadura en la industria musical componiendo HITS para artistas como Ke$ha o Kylie Minogue.

El salto definitivo a la fama les llegó cuando la canción,When Love Takes Over’, co-escrita y grabada con David Guetta y Kelly Rowland se hizo con un Grammy. Desde entonces, en su interminable lista de colaboraciones, no solo como compositoras sino en coproducciones, compartiendo cartel y giras o publicando álbumes y remixes con grandes artistas, se encuentran artistas como Britney Spears, Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys, Fat Boy Slim, Avicii, Pete Tong, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, R3hab, Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, John Dahlback, Hardwell, Borgeous o Fedde Le Grand entre otros.

Como artistas son habituales en festivales como Lollapalooza, Electric Daisy, Ultra Music Festival, Tomorrowland o citas como la Winter Music Conference, y han tenido residencias tan importantes como la de Las Vegas en el Wynn Hotel Group o en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Ibiza.

Ahora NERVO llega a SuperMartXé para actuar en la gran noche de clausura del próximo 16 de mayo, para la que la promotora está preparando otra de sus increíbles producciones.

Un invierno lleno de música y moda con SuperMartXé.


Esta temporada de invierno es el mejor testimonio del buen momento que vive la empresa española, no solo por su residencia en la capital sino por sus nuevas residencias en otros países y la larga lista de citas de su World Tour.

Precisamente de este invierno caben destacar las 8 fiestas simultáneas con las que SuperMartXé celebraba la Nochevieja con sus producciones desde Marrakech, Nápoles, Birmingham, Valencia, Gandía, Bilbao, Oviedo  y ante miles y miles  de coreanos dando las campanadas desde Seúl con su macro-producción SuperMartXé XXL Festival.

Este ha sido el primer invierno de su residencia mensual en VIP ROOM París, una de las sedes de los clubes más exclusivos del mundo con franquicias en St. Tropez, Cannes, Mónaco, New York, Dubai y Marrakech. Ha sido también el primer invierno de su colaboración con Marquee Las Vegas y Mansion Miami, dos de las marcas de ocio y entretenimiento más importantes de los Estados Unidos.

Además SuperMartXé, que siempre ha estado unido al universo de la moda, las celebrities y el glamour, este invierno ha formado parte en la 61ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week poniéndole banda sonora al desfile de Francis Montesinos con la voz en directo de Nalaya en la presentación de su colección Otoño Invierno 2015/16, y se ha unido el pasado 11 de abril  en Fabrik con My Brand, la marca de ropa preferida de los famosos, en su penúltima producción This is Colombia Papito, que contó con la presencia de la estrella de la música latina, Danny Romero.

SuperMartXé, más SuperMartXé que nunca.


Por sus más de 300 sesiones anuales por todo el planeta han actuado artistas de primer nivel como AKON, Azealia Banks, Tinie Tempah, Porcelain Black, Chawki, Medina, Mohombi o Chris Willis entre otros, y entre sus propias producciones discográficas SuperMartXé cuenta con artistas de la talla de Jennifer López, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Kate Ryan, Don Omar,  Mohombi, Jonathan Mendelsohn, Gusttavo Lima, Macy Gray o Flo Rida.

Además SuperMartXé cuenta desde 2014 con  RedOne como partner , uno de los mejores productores del mundo, y creador de los hits más conocidos de artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jay-Z, Enrique Iglesias, Pitbull, One Direction, Akon o Kelly Rolland.

SuperMartXé ha supuesto una revolución total en la escena del entretenimiento por crear  innovadoras producciones  y eventos únicos en los que combinan el universo de la música dance con sus escenarios temáticos en los que priman los recursos tecnológicos y efectos especiales más modernos, haciendo de sus espectáculos una experiencia inimitable y sin igual.

Y del Closing en Madrid al Opening de Ibiza.


Con este buen sabor de boca por el trabajo bien hecho, el equipo de SuperMartXé partirá rumbo a Ibiza para comenzar una nueva temporada de su residencia semanal en Privilege Ibiza, el club más grande del mundo. El Opening será el viernes 12 de junio, fecha en la que de nuevos miles de SuperMartXeros llegados de todo el mundo volverán a disfrutar con la fiesta.

SuperMartxé Closing Party con Nervo
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.