Sunnery James & Ryan Marciano firman un nuevo sello SONO con Armada Music

Los holandeses lanzarán un nuevo sello llamado SONO en colaboración con Armada Music


Sunnery James & Ryan Marciano han firmado un acuerdo con Armada Music. En colaboración con el sello discográfico de Amsterdam, los holandeses lanzarán un nuevo sello llamado SONO. El primer lanzamiento de SONO está previsto para enero de 2017.

Sunnery James & Ryan Marciano se han hecho un nombre en el mundo de la música de baile. Los DJs y productores con sede en Amsterdam adornan la alineación de muchos festivales de prestigio cada año y se ganaron una residencia en el club Hakassan de Las Vegas con su sonido distintivo distintivo. Además de recorrer el mundo y producir música, Sunnery James & Ryan Marciano también acogen su programa de radio: ‘Sexy by Nature’. A partir de enero de 2017, el programa de radio estará disponible en Radio 538, la estación de transmisión más grande de los Países Bajos.

Sunnery James & Ryan Marciano: “Estamos muy emocionados de tener finalmente nuestro propio sello SONO MUSIC. Es algo que hemos estado planeando desde hace algún tiempo. Nos permitirá crear una plataforma para la nueva música de artistas originales emergentes y nos permitirá lanzar la nuestra. Así que básicamente es un sueño hecho realidad para nosotros”.

Maykel Piron, CEO de Armada Music: “No podemos esperar a embarcarnos en este nuevo viaje con Sunnery James & Ryan Marciano. Por lo que a mí respecta, estos chicos están entre los mejores DJs del mundo y estamos encantados de empezar a impulsar su carrera aún más a través de este nuevo sello”.

El 7 de diciembre, Sunnery James & Ryan Marciano también serán los protagonistas de la próxima edición de ‘Armada Invites’. ‘Armada Invites’ es un evento recurrente en el propio club de Armada Music en Amsterdam, que incluye shows exclusivos de algunos de los artistas más grandes y/o más talentosos del mundo, como Erick Morillo, Armin van Buuren, Gareth Emery, Cedric Gervais y Julian Jordan. El evento llega a una audiencia mundial a través de su streaming en la página Facebook de Armada Music y el canal de YouTube. ‘Armada Invites’ Sunnery James & Ryan Marciano’ es la primera edición de ‘Armada Invites’ desde su espectáculo de tres días durante el Amsterdam Dance Event 2016.

Sunnery James & Ryan Marciano firman un nuevo sello SONO con Armada Music
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close