Sunfec Festival cumple 10 años

El festival catalán Sunfec Festival cumple 10 años con una atractiva propuesta techno y hardtechno


Una década cumple Sunfec Festival, que se celebra desde 2006 en la costa dorada, en la localidad de Cambrils.

Hasta ahora, la organización del festival solo ha mostrado 2 avances de su cartel, pero viendo los nombres con los que ya cuenta, se convertirá en una de las ofertas de techno y hardtechno mas atractivas en Cataluña casi a finales de este verano.

En el primer avance de cartel aparecieron nombres tan importantes como el de Cristian Varela, con el que disfrutamos de lo lindo hace un par de meses en Sun & Sound Festival, Paula Cazenave, Pet Duo, Robert Lamal, el dúo femenino No Dolls, Karnache, A.Paul y Dj Murphy.

En el segundo avance se desvelaron nombres de artistas como el japonés Ken Ishii, Candy Cox, Malke, ARIZ, SCHäDEL y Francesc Murcia.

El décimo aniversario de Sunfec Festival se dividirá en 2 bloques. El día 16 de septiembre el protagonista será el hardtechno, mientras que el día 17 de septiembre será el turno del techno.

Ya están disponibles las entradas de esta edición en la que Sunfec Festival cumple una década y promete ser de las mejores ediciones celebradas hasta la fecha.

Pronto mas información aquí en EDMred.

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close