SUN & SOUND FESTIVAL CIERRA CARTEL CON JORIS VOORN

Joris Voorn, Karotte, Enrico Sangiulano, Ángel Tijeras y John Martz componen la última oleada de confirmaciones que cierra un cartel plagado del mejor Techno en Sun and Sound Festival


El festival tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en Granada con 16h ininterrumpidas donde se contará también con las actuaciones de Cristian Varela, Christian Smith b2b Wehbba, Rafa Barrios, Dj Pepo…

 Para Joris Voorn la música no es un hobbie, un trabajo o ni siquiera una pasión, para este neerlandés la electrónica es una parte intrínseca de su ser.  Fue a finales de la década de los ´90 cuando empezó a situarse en el circuito profesional de la industria y publicó su primer EP “Muted Trax Pt.1”. A este éxito masivo le siguieron más EPs, álbumes y tracks convertidos en himnos como “Incident”. Este Dj cuenta además con una desarrollada evolución musical que le ha llevado de ser el rey de la pista a construir temas que requieren una profunda escucha. La combinación perfecta. Desde tierras gélidas también llega Karotte. El alemán es uno de los rostros más habituales de la escena de su país natal. Durante dos décadas Karotte se ha puesto tras los platos para dar rienda suelta a su creatividad que huye de cualquier límite existente, pero también ha contribuido al desarrollo del paisaje electrónico con su programa de radio Karottes Kitchen, ya un imprescindible del género. Enrico Sangiulano descubrió que la música electrónica le permitía llevar su pasión por los ritmos y la percusión a nuevos niveles y atmósferas antes creídas inexistentes. Su nombre se dio a conocer en Italia por su presencia más que habitual en las raves. Una fama que le permitió que etiquetas como Baroque Records, Alchemy Records, Truesoul, Octopus Recordings o Driving Forces conociesen su sonido y apostasen sin reticencias por el mismo.

El Techno más nacional tendrá su representación con Ángel Tijeras y John Martz que han hecho de Granada su refugio.

Las entradas pueden ser adquiridas en Entradas A Tu Alcance con un precio de 20 € que incluye una consumición.

cartel-sun-and-sound-2016-EDMred SUN & SOUND FESTIVAL CIERRA CARTEL CON JORIS VOORN
nota de prensa
Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Corey James & WILL K- RIU

Corey James y WILL K han unido fuerzas en el estudio y han creado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close