domingo , 22 octubre 2017

Sun & Sound, 16 horas de techno en Granada

Sun & Sound llevará lo mejor del techno nacional e internacional a Granada


El próximo 28 de mayo, la plaza de toros de Motril, albergará un evento que muy poco tiene que ver con la tauromaquia.

La organización de Sun & Sound ha elaborado un cartel con nombres muy importantes dentro de la escena techno nacional e internacional.

Desde las 15:00 y durante 16 horas, pasarán artistas tan importantes como Cristian Varela, como ya sabéis, uno de los estandartes del techno nacional, Christian Smith, que actuará en un b2b con el artista brasileño Wehbba, o Rafa Barrios, artista sevillano que tiene el apoyo de figuras tan importantes como Carl Cox o Richie Hawtin. Sun & Sound también contará con la presencia del griego Spiros Kaloumenos, uno de los artistas mas importantes en el desarrollo de la música electrónica en Grecia, Gabriel D’or y Bordoy, creadores de ‘They Really Need’ y ‘Supraminimal’, tracks que presumen de ser los mas vendidos en Beatport dentro del género minimal y el italiano Uto Karem, propietario del importante sello discográfico Agile Recordings.

Otro artista nacional muy destacable, es el veterano Dj Pepo, que se encuentra inmerso en su aventura ‘Original Techno’, proyecto del cual os hablábamos aquí hace algunas semanas.

El albero de la plaza de toros de Motril será donde se disfrute del mejor techno nacional e internacional el próximo 28 de mayo.

sun-sound-EDMred Sun & Sound, 16 horas de techno en Granada

 

Sun & Sound, 16 horas de techno en Granada
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario