Sun Is Shining – Axwell /\ Ingrosso

‘Sun Is Shining’ es el último single lanzado por el dúo sueco Axwell/\Ingrosso


Nuevo tema para la pareja sueca camino de su más que esperado primer álbum. Aunque decir nuevo, hablado de este ‘Sun is Shininig’ no sea del todo correcto, ya que es un tema ya muy conocido desde que en abril se presentase la campaña de verano de la también sueca H&M. Dicha campaña está protagonizada por 4 increíbles top models, aunque el temazo de Axwell /\ Ingrosso fuese capaz de eclipsar a la impresionante belleza de Natasha Poly, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Joan Smalls…y eso es mucho decir.

 

 

Posteriormente pudimos disfrutarlo en su impresionante actuación en Coachella 2015, cuya sesión ya te acercamos aquí días atrás, y que ya anticipaba su próximo lanzamiento.

‘Sun Is Shining’ es un tema redondo, heredero de esa manera única para conseguir emocionarte con los sonidos de sus canciones, de la que solo ellos parecen tener la llave maestra. Melodías que te envuelven de la grandiosidad de los momentos especiales, vocales que transmiten sentimientos, una siempre muy cuidada imagen, y dejando el romanticismo a un lado aunque sea por un instante, un marketing siempre muy cuidado, casi único en la música electrónica.

sun is shining axwell ingrosso

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close