A Summer Story lanza una nueva hornada de confirmaciones

A Summer Story destapa otro trozo de su pastel y en él aparecen nombres como Steve Angello, Ferry Corsten, Paco Osuna o LNY TNZ


A Summer Story siempre se ha desmarcado del resto de festivales españoles por tener unas características únicas, un sello muy marcado y cuya vertiente musical se escapa de ese Big Room comercial que acostumbramos a ver por todo el panorama europeo.

Originales en España, han sabido captar a un público sediento de progressive, trance y hardstyle y juntarlo todo para llenar de la Ciudad del Rock de asistentes año tras año.

Ahora, a mediados de marzo, el equipo de A Summer Story ha querido desvelar otro cachito de ese cartel que cada vez coge mejor forma. Steve Angello, Adam Beyer, Paco Osuna, Ferry Corsten, Sunnery James & Ryan Marciano, LNY TNZ, Odd People, Kursez, Jose de Mara b2b Crusy, Gonçalo, Jose AM, Julien Leik, Rebekah, Crypsis, Audiofreq y Anime son los convocados para unirse a los Speedy J, Pan Pot, Third Party, Tchami, Van Buuren y compañía, en lo que está siendo un repertorio de calidad por los cuatro costados.

WhatsApp-Image-2017-03-16-at-18.28.51-450x450 A Summer Story lanza una nueva hornada de confirmaciones

Todavía quedan muchos artistas por confirmar, y parece que los rumores apuntan a que el fundador de cierto sello holandés puede estar entre los siguientes afortunados a pertenecer a este maravilloso cartel. Esperemos y recemos porque esta subida creciente de nivel continúe hasta que den por cerrado el line up. ¡Vamos!

A Summer Story lanza una nueva hornada de confirmaciones
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close