A Summer Story agota su primeros 8.000 abonos tras varios Sold Out consecutivos

El festival prepara su tercera edición en La Ciudad del Rock de Arganda en junio de 2017


A Summer Story comienza 2017 con muy buenas expectativas. Este año Fluge, Planet Events y Disorder Events están preparando la que será la edición definitiva del único festival especializado en electrónica que tendrá lugar en Madrid durante el verano de 2017. Un proyecto muy esperado por sus seguidores, tras el éxito de la edición de 2016 con mas de 45.000 asistentes durante las dos jornadas.

Dos días, los próximos 23 y 24 de junio de 2017, donde la electrónica en todas sus vertientes será protagonista de nuevo. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remeber y Trance durante dos jornadas consecutivas, que marcarán como ya es tradición el inicio del verano. Una edición que viene marcada por la buena acogida de los primeros avances de artistas que la organización ha ido anunciando a través de sus redes sociales oficiales. Más de 8.000 seguidores ya tienen su abono, tras la apertura de varios cupos de entradas durante el otoño, hasta llegar a siete sold out consecutivos de dichos bloques de entradas.

Eric Prydz encabeza la primera tanda de artistas confirmados

ASS600_5877_5877_5877 A Summer Story agota su primeros 8.000 abonos tras varios Sold Out consecutivos

Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder se suman al sueco Prydz en el line up de A Summer Story 2017.

La organización ha dado ya a conocer varios de los nombres que formarán parte del line up de la tercera edición de A Summer Story y que llevarán la batuta durante el 23 y 24 de junio de 2017 en Arganda. Nombres potentes que repiten tras el éxito de anteriores ediciones como Dimitri Vangelis & Wyman o Tom Staar & Kryder.

Además, artistas de la relevancia de Óscar Mulero o Eric Prydz también pasarán por A Summer Story 2017, y proyectos como Aly & Fila, Angerfist y Minus Militia, cuyas puestas en escena seguro no dejarán indiferente a nadie. El festival ya ha conseguido hacer realmente apetecible su próxima edición con este aperitivo al que en breve se añadirá un nuevo y completo avance de artistas la próxima semana, el martes 17 de enero. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales oficiales!

¡Os esperamos en Arganda los días 23 y 24 de junio de 2017! El próximo cupo de entradas saldrá a la venta el día 22 al precio de 40 € en nuestros canales oficiales, Entradas a tu Alcance, Ticketmaster, Carrefour, Oficinas de Correos y nuestros canales oficiales en web y redes sociales.

Nota de prensa

A Summer Story agota su primeros 8.000 abonos tras varios Sold Out consecutivos
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close