Miércoles , 26 Julio 2017

Summer Party 2016 de Metro Festival

 

El ferragosto sonará, como siempre y con este ya sumamos 25 años, a gloria veraniega y electrónica en Metrodanceclub


Tras un Metro Festival -de celebración de 25º aniversario– apabullante, multitudinario y memorable llega la hora de disfrutar de una de nuestras citas más esperadas del año y principal abanderada del sonido y la apuesta inequívoca por el baile y la mejor cultura de club de Metro… bienvenidos todos a la Summer Party 2016.

Será el sábado –20 de agosto y, como todos los años, el chalé de la Vega Baja lucirá más playera, refrescante y colorista que nunca. Sabor a verano, a la mejor electrónica del mundo y a bailar, bailar y bailar. Como siempre Metro presenta, al efecto, un enorme y fascinante line-up nacional e internacional y en el que en la variedad está el gusto, desde diferentes los rincones del planeta recibe a un increíble y colorido elenco de más de 25 artistas, que desembarcarán en los seis escenarios/stages que habilitará Metro, cargados de buenas vibraciones estivales con un solo objetivo: hacernos bailar hasta caer rendidos en nuestra gran fiesta de verano.

NO ESTÁ TODO DICHO EN ESTE SUMMER PARTY 2016_METRO FESTIVAL… !ATENTOS!

OPEN AIR STAGE: MATTHIAS TANZMANN + PETAR DUNDOV + INDIRA PAGANOTTO, ETC.

El Open Air Stage recibirá de nuevo la visita del maestro del mejor techno alemán del momento,Matthias Tanzmann que con su apuesta deep-house-tech de extrema calidad y máxima eficacia en pista- seguro que hará subir la temperatura en la noche agosteña. Le acompañan en el line-up, el croata Petar Dundov -a través de su muy celebrada residencia en Metro-; la joven artista italo-española Indira Paganotto -con su sofisticada apuesta tech de muchos kilates- y un elenco de DJS nacionales de primer orden, entre los que destaca la presencia de alguno de los residentes del Mola Club caso de Manu Vulcano, Andrés Arias, Álvaro Villa y Víctor Vera y “el DJ ‘puro Metro’ que nunca falla”, léase Iván Serra.

TECHNO STAGE: DVS1 + DASHA RUSH + SOUTH LONDON ORDNANCE, ETC.

El espacio más propiamente techno de este Metro Festival/Summer Party 2016 se abrirá de orejas, de par en par, para recibir las aceradas, contundentes y enérgicas propuestas del norteamericano DVS1 -afamado residente del club berlinés Berghain y uno de los pesos pesados del mejor techno USA actual-; de la technócrata avant y moscovita Dasha Rush; del joven technoide andaluz Alberto de Cardeña; del residente internacional South London Ordnance y la habitual descarga techno “del que no hace prisioneros” del almeriense Nhitto.

MAIN STAGE: LUNA CITY EXPRESS + JAVIER ORDUÑA + FIVE POINTS, ETC.

El Main Stage contará en lo más alto de su line-up con el dúo houssie alemán Luna City Express y con el maestro technócrata zaragozano Javier Orduña. Además serán Five Points -aterrizando desde La3 en Valencia- y los también DJs y productores levantinos Point Sole y Dubpaper los que los arropen con su techno y house underground de profunda pegada y gran carga rítmica.

ESCENARIO INDIE: DELOREAN + WE ARE NOT BROTHERS + SIMONE, ETC.

El dream-house-pop de los guipuzcoanos Delorean es el máximo atractivo, como actuación en directo, de este Escenario Indie que nos propone el Metro Festival/Summer Party 2016. Además los alcoyanosWe Are Not Brothers descagarán todo su potencial post-punk industrial y electrónico sobre el público más indie. El barcelonés Simone y los DJS locales Kuki Cristina, Bass Spencer y Kutxi, completan el cartelazo del rincón más efervescente, ecléctico y colorista del festival.

METRO FESTIVAL_SUMMER PARTY 2016

OPEN AIR STAGE

Matthias Tanzmann

Petar Dundov

Indira Paganotto

Manu Vulcano

Andrés Arias

Iván Serra

Álvaro Villa

Víctor Vera

TECHNO STAGE

DVS1

Dasha Rush

South London Ordnance

Alberto de Cardeña

Nhitto

 

MAIN STAGE

Luna City Express

Javier Orduña

Five Points La3

Point Sole

Dubpaper

 

ESCENARIO INDIE

Delorean

We Are Not Brothers

Simone

Kreator

Kuki Cristina

Bass Spencer

Kutxi

!AL BAILE, PATOS!

En solo unos días se han agotado la primera tanda de 500 entradas, al precio especial de 20 euros, y eso confirma que la Summer Party de Metro es uno de los festivales más esperados por los clubbersen verano, gracias -sobre todo- a su contrastada calidad musical, buen rollo y ambientazo estival. !Al baile, patos!

Entradas ya a la venta en: www.metrodancefestival.com

nota de prensa

Summer Party 2016 de Metro Festival
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.