lunes , 23 octubre 2017

Summer Daze se renueva con una residencia semanal este verano

Summer Daze Series confirma a Seeb, Jauz y Thomas Jack para su residencia veraniega en Shóko Barcelona


El año pasado, Summer Daze se presentaba con una apuesta original en Barcelona, trayendo a artistas como Marshmello, Matoma o Joris Delacroix a Barcelona. Una apuesta que llenó la plaza del Poble Espanyol en Montjuic. Ahora, los organizadores han decidido cambiar completamente la idea para convertirlo en un evento semanal: Summer Daze Series.

Cada domingo, desde el 2 de julio hasta el 10 de setiembre, en un acertadísimo horario de tarde, desde las 18:00 hasta las 23:00. La opening party correrá a cargo de Seeb, banda noruega famosa por el remix de ‘I Took A Pill In Ibiza’ para Mike Posner. La organización también ha confirmado que los días 30 de julio y 6 de agosto tendremos a Jauz y Thomas Jack en la ciudad condal, respectivamente. Todo esto tendrá lugar en el club Shóko Barcelona, localizado en el Passeig Marítim de la Barceloneta.

Como hemos dicho, la entrada será completamente gratuita para este evento hasta las 20:00, confirmado vuestra asistencia a través de la página web www.summerdazeseries.com.

Flyer-Summer-Daze-Series-724x1024 Summer Daze se renueva con una residencia semanal este verano

Summer Daze se renueva con una residencia semanal este verano
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario