Summer Daze Barcelona, el nuevo festival español

Marshmello encabeza el line up; el Poble Espanyol, ubicado en Montjuic, será el recinto del evento


“A falta de festivales en el territorio español”, nace un nuevo proyecto, ambicioso cuanto menos. Y es que a escasos dos meses de su celebración, Summer Daze sale a la luz con su cartel al completo y el lugar donde se celebrará.

Un cartel comprendido por ocho artista, con un reclamo principal a la altura de los mas grandes. El artista y productor más de moda en Estados Unidos y una de las revelaciones del ‘bass style’ durante este invierno: Marshmello. El chico de blanco aterriza en la Barcelona para deleitar con su característico y pegadizo trap que está envolviendo cada día a más fans. Sin duda, todo un acierto por parte de Summer Daze para esta primera edición. Secundado por Matoma -ambos artistas ya pisaron la región catalana el pasado marzo, donde actuaron en el Abroadfest-. Thomas Jack y Joris Delacroix han sido los otros artistas elegidos para cerrar la segunda fila del cartel.

Así mismo, también estarán presentes, Boxinbox & Lionsize, Maxime Honoré y Wexter, sin duda con menor nombre que los cuatro ya nombrados anteriormente, pero que tendrán la oportunidad de sorprender a los allí presentes. Un público que acude con un line up diferente a lo que nos tienen acostumbrados el resto de festivales peninsulares, en el que solo se puede ver el reflejo de Abroadfest, un evento hecho para universitarios americanos..

La Ciudad Condal ha sido la escogida en esta primera edición, concretamente el Poble Espanyol, situado en Montjuic. Sin duda, un aliciente más para todos aquellos que estén dudosos de asistir. Las entradas ya se pueden adquirir en su página oficial desde el módico precio de 20 euros.

Summer Daze Barcelona, el nuevo festival español
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.