Hexagon apuesta fuerte por Sumera y su nuevo tema ‘Animal’

El sello de Don Diablo cambia de registro con lo nuevo de la desconocida artista alemana Sumera


Hexagon viene fuerte este 2017. Si en este último año se ha convertido en el sello más destacado en el future house, parece que Don Diablo no se conforma y quiere ampliar horizontes: “Quiero traer nuevos sonidos a mi sello a partir de 2017 y en adelante. Algunos lanzamientos estarán orientados a la pista de baile y otros serán música que me golpea en el corazón en un nivel completamente diferente. Música que escucho cuando estoy en casa, haciendo largos viajes en mi coche o cuando corro de noche.”

Y con la artista alemana Sumera de vuelta tras dos años de descanso, Hexagon abre esta nueva etapa. ‘Animal’ es el título de su nuevo trabajo, un tema profundo a la vez que oscuro, pero en pocas palabras, un temazo. Seguiremos viendo con que delicias nos sorprenden desde Hexagon en los próximos meses.

Podéis escuchar ‘Animal’ a continuación y descargarlo a través de este enlace.

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.