Sultan + Shepard lanzan BWU, por Mixmash Records

El dúo formado por Sultan + Shepard acecha de nuevo con “BWU”, esta vez a través de la reconocida promotora MixMash Records


Un trabajo con el gran Felix Leiter, que nos regala una fusión de estilos en el que se puede observar una melodía producida a piano y voces soul, combinando ambos elementos, combinando deep house.

Apodado los “reyes de la escena progresiva” de Beatport, el dúo musical Sultan + Shepard tiene bastante en la cartera. Desde su remezcla a Bruno Mars “Locked Out of Heaven”, nominada a los propios Grammy, pasando por el “Bad” de David Guetta y Showtek. Los productores han logrado mantener una salida de estudio consistente con impresionante resistencia. Con importantes colaboraciones con artistas como Francis Dillon en “When We Were Young” y “Make Things Right“, con Tegan and Sara.

Sultan y Ned han realizado lanzamientos en sellos como Doorn, Armada y Spinnin’. Además de renovar su residencia en Las Vegas en la famosa discoteca Light Nightclub.

Por su parte, Felix Leiter lleva varios años como promotor, DJ y productor de house. Su currículum incluye temas junto a Calvin Harris, Alesso, Sander Van Doorn y Axwell, los cuales han mostrado siempre un enorme apoyo en cada una de ellas. Recientemente, ha pinchado en el escenario principal de Mint Festival, Coloursfest y su propia Northern Lights Festival, actuando, además, en clubes de renombre mundial como Pacha o Ministry of Sound.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close