martes , 17 octubre 2017

Sultan + Shepard lanzan BWU, por Mixmash Records

El dúo formado por Sultan + Shepard acecha de nuevo con “BWU”, esta vez a través de la reconocida promotora MixMash Records


Un trabajo con el gran Felix Leiter, que nos regala una fusión de estilos en el que se puede observar una melodía producida a piano y voces soul, combinando ambos elementos, combinando deep house.

Apodado los “reyes de la escena progresiva” de Beatport, el dúo musical Sultan + Shepard tiene bastante en la cartera. Desde su remezcla a Bruno Mars “Locked Out of Heaven”, nominada a los propios Grammy, pasando por el “Bad” de David Guetta y Showtek. Los productores han logrado mantener una salida de estudio consistente con impresionante resistencia. Con importantes colaboraciones con artistas como Francis Dillon en “When We Were Young” y “Make Things Right“, con Tegan and Sara.

Sultan y Ned han realizado lanzamientos en sellos como Doorn, Armada y Spinnin’. Además de renovar su residencia en Las Vegas en la famosa discoteca Light Nightclub.

Por su parte, Felix Leiter lleva varios años como promotor, DJ y productor de house. Su currículum incluye temas junto a Calvin Harris, Alesso, Sander Van Doorn y Axwell, los cuales han mostrado siempre un enorme apoyo en cada una de ellas. Recientemente, ha pinchado en el escenario principal de Mint Festival, Coloursfest y su propia Northern Lights Festival, actuando, además, en clubes de renombre mundial como Pacha o Ministry of Sound.

Sultan + Shepard lanzan BWU, por Mixmash Records
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario