Subshock y Michael White primer trabajo con Spinnin’ Records

Spinnin’ Records ha lanzado el 6 de julio “Won´t Sleep”, canción producida por Subshock y Michael White a través de su reconocido Talent Pool


El pasado 24 de mayo publicábamos una entrevista con Subshock, en la que entre otras muchas cosas nos adelantaba en primicia la firma de un contrato con una de las discográficas más importantes de la electrónica a nivel global, Spinnin’ Records.

La primera referencia publicada por el sello, a través de su programa de nuevos talentos denominada Talent Pool, no se ha hecho esperar, y desde ayer mismo está disponible ‘Won´t Sleep’, producida por el mencionado Subshock junto a otro de nuestros grandes productores nacionales, Michael White.

‘Won´t Sleep’ nos ha encantado. Es un tema muy rico en sonidos, de los que te invitan a bailar y de los que te llaman la atención desde la primera vez que los escuchas. Personalmente me recuerda mucho a las canciones más melódicas de The Chemical Brothers. Estoy completamente seguro de que va a dar mucho que hablar, pues es una producción muy potente, que se aleja de las modas actuales. Sin duda un temazo con personalidad propia.

Nota de prensa 

‘Won´t Sleep’ es el lema con el que Subshock y Michael White nos traen su nueva producción. Won´t Sleep es un tema que lo tiene todo, un beat sólido y rotundo, bases electro en un drop salvaje y una melodía que recuerda al temazo que te hizo volar escuchado el fin de semana que no logras encontrar. Así es Won´t Sleep, provoca ganas de estar toda la noche sin dormir envuelto en su melodía y no parar de saltar.

En esta ocasión dos jóvenes españoles muy talentosos unen fuerzas para producir uno de los temas más potentes y rompedores de todo el verano. Subshock y Michael White, aunque jóvenes, tienen una gran experiencia como productores, afianzados ya entre los mejores de su género. Caras familiares en el top ten de Beatport, estos productores cuentan con el apoyo de grandes DJs como Hardwell, Tiestö, Deniz Koyu, DVBBS, New World Sound y Danny Avila, entre otros.

Esta es la primera referencia que ambos artistas lanzan en Spinnin’ Records tras firmar un contrato de varias canciones que podréis escuchar en los próximos meses.

Subshock y Michael White primer trabajo con Spinnin’ Records
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.