viernes , 20 octubre 2017

Subshock & Evangelos se coronan con ‘All Right’

Los madrileños Subshock & Evangelos presentaron ayer su nuevo hit ‘All Right’ a Parlophone Music, propiedad de Warner


Uno de los dúos con mayor proyección del panorama musical español sigue dando indicios de que su futuro es cada vez más halagüeño. Su perseverancia en el estudio y el trabajo constante les están llevando a encontrar unos sonidos de gran calidad que, sin duda, le está catapultando a la élite de la electrónica en nuestro país.

Uno de los estilos más de moda actualmente es el future house. Ese sonido que es capaz de unir a todos los que le gusta la música electrónica, tanto los amantes del bass como los defensores del techno. Unas notas que encajan tanto en los grandes eventos, como para los momentos de relax. Y es precisamente eso lo que nos traen Subshock y Evangelos en este ‘All Right’. Una lenta armonía en sus inicios que poco a poco va subiendo en intensidad con la introducción de una vocal muy perseverante. Su build-up se resume en una aceleración suave pero que termina por romper al mas estilo future house.

La calidad, el trabajo y, sobretodo, el talento de ambos salta a la vista en esta nueva producción. ‘All Right’ ha sido editado desde Parlophone Music, que forma parte del gigante Warner.

Subshock & Evangelos se coronan con ‘All Right’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario