Sub Zero Project cambian el juego sacando el anthem de Qlimax 2018

El dúo del momento sella un año dorado produciendo el himno de Qlimax 2018, The Game Changer es su último trabajo y avisamos, quita el hipo.


¿Alguien dudaba que el 2018 es de Sub Zero Project? Pues esta pareja siguen dando argumentos para demostrar que este es el año en el que se consolidan entre los más grandes. Su último paso hacia esta meta ha sido producir el anthem de uno de los eventos más importantes del año, nada más y nada menos que Qlimax, sumándose así a un selecto club, eso sí a una edad muy temprana. Pocos pueden presumir, a sus 21 un años y con una carrera musical relativamente corta, de haber producido el himno de un festival como es Qlimax.

Además, Sub Zero Project han llevado a cabo esta tarea obteniendo una sobresaliente nota, adaptándose perfectamente a la temática The Game Changer y demostrando que están más que capacitados para asumir este tipo de galones. Manteniendo su personalidad, protagonizada por ese bombo tan característico, parece que la formación de los dos DJs neerlandeses ha ido un paso más allá en este tema. Esta mejoría se hace notar sobre todo en la melodía, de una gran calidad y espectacular sonoridad que nos envuelve totalmente en el aura tan mística que Qlimax 2918 desprende. Es escuchar el anthem y saber que de algo grande estamos hablando, y esa es la misión de cualquier pieza de estas características. Sub Zero Project pone un sello de oro a un año que no olvidarán.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.