Sub Focus vuelve a la carga con ‘Love Divine’

Sub Focus lanza su nuevo sencillo.

El británico Sub Focus lanza su nuevo trabajo ‘Love Divine’ tres años después y con un cambio de estilo polémico


Uno de los estandartes del drum n’ bass está de vuelta. Y es que a Sub Focus le ha costado entrar en materia propia tras su paso por el estudio con ‘Torus’, su último trabajo en 2013. Nick Douwma ha lanzado su nuevo track ‘Love Divine’, que viene acompañado de un estilo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado. El británico parece que deja de lado el drum n’ bass para probar nuevos sonidos.

Amén que Sub Focus es genio y figura tanto en las cabinas como en el estudio, muchos no se sentirán identificados con este nuevo sencillo del productor. Los fans de Sub Focus, entre los que se incluye un servidor tras haberlo presenciado más de una decena de vez en el último año medio, son probablemente en su totalidad amantes de su historial y estilo, lo que les lleva al drum n’ bass. Es quizás la primera vez que el británico decide salirse de su linea más personal, que a su vez se convierte en la más arriesgada. Un hit que nada tiene que ver con estilo que se predica en su actuaciones y que provocará más de una crítica al respecto.

Este trabajo es más propio de un artista con aires futuristas. Un tema que más bien se puede calificar en el ámbito del house, con unas melodías suaves y una armonía propia de el future house más propiamente dicho. Sub Focus se adentra en un mundo nuevo para él que puede dar un giro a su carrera profesional como productor. Estaremos a la expectativa sobre su nuevo álbum, que casi con toda seguridad saldrá el próximo año, a ver con lo que nos deleita el inglés.

Sub Focus vuelve a la carga con ‘Love Divine’
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close