Sub Focus Live encabeza las nuevas confirmaciones de South West Four

Programme Name: BBC Radio 1Xtra Live - TX: 07/10/2013 - Episode: n/a (No. 1) - Embargoed for publication until: n/a - Picture Shows: Sub Focus - (C) BBC - Photographer: Sarah Jeynes

Nueva fase de artistas para un South West Four que lidera el Reino Unido con un line-up de los más apetecible


Es sin duda uno de los momentos del año para los amantes del drum and bass. Especialmente para los británicos, quienes celebran sus honores a esta cultura musical en su Bank Holiday más famoso de la capital inglesa. Londres se viste de gala el último fin de semana de agosto para acoger uno de los festivales más llamativos de Europa: South West Four.

Conocido mundialmente por su capacidad de rellenar un line up único y con varios premios bajo el brazo, ‘SW4’ se ha consolidado en lo más alto del panorama festivalero desde hace varios años atrás. Este año no iba a ser menos, aunque parece que algo distinto. En esta última tirada de artista, la sorpresa ha llegado de la mano de Sub Focus Live, actuación que no se veía desde hace varios años.

Como muchos sabréis, el británico es un ídolo de masas en territorio británico y sus apariciones por UK son muy esperadas (y no son pocas). La exclusividad de este evento, algo que caracteriza con relativa frecuencia a South West Four, es que actuará en Live, no como viene haciendo habitualmente en los últimos tiempos. En este caso, actuará en la jornada del domingo, algo que ha extrañado a propios y extraños ya que este evente se ha caracterizado por separar el bass y el techno en dos jornadas distintas. Sub Focus se une de esta manera a Knife Party, para la jornada del domingo, así como Deadmau5 y Marco Carola, como cabezas de cartel.

Por otra parte, el drum and bass, que liderará la jornada del sábado, ha cerrado el primero de sus escenario. ‘Playaz Stage’ será el encargado este año de traer a Netsky, Hype b2 Hazard, Camo & Krooked b2b Friction, SASASAS, High Contrast o Dimension, entre otros. A ellos, se sumarán en el escenario principal, por el momento, Pendulum Live, Sigma Live y Wilkinson Live.

El color que está cogiendo esta edición de SW4 no parece que vaya a dejar desapercibido a nadie y seguro que muchos, tras visualizar estos nombres, estarán echando cuentas para acudir a una cita ineludible para los que grandes amantes del verdadero drum and bass. El line up completo completo lo puede ver aquí.

Sub Focus Live encabeza las nuevas confirmaciones de South West Four
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.