Sub Focus, Fatima Hajji y Horacio cruz se unen a Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival

Tres artistas de electrónica con reconocimiento a nivel mundial estarán en Weekend Beach Festival el próximo mes de Julio


Son las últimas confirmaciones del año pero no por ello las menos importantes. Weekend Beach Festival ha querido hacer su particular regalo de Navidad en forma de confirmaciones y como era de esperar, la electrónica no sería su fuerte, pero la calidad abunda entre esa minoría.

Sub Focus es la gran apuesta de drum and bass este año. Weekend Beach Festival tiene claro que el bass y el techno son las dos ramas a tratar durante el fin de semana (hablando exclusivamente del género electrónico) y así lo ha demostrado en sus etapas anteriores. En esta ocasión y representando al bass más internacional, una leyenda del drum and bass británico y, probablemente, bandera de este género a nivel mundial llega Sub Focus. Ya hemos podido disfrutar de él en infinidad de festivales españoles, especialmente en Dreambeach Villaricos, donde actuó la pasada edición y hace 4 años.

Por su parte, y representando la rama del techno, encontramos a Horacio Cruz. Un artista se siente muy identificado con el sur de España y al cual solemos ver en clubes y festivales españoles. El hardtechno estará presente gracias a una de sus abanderadas: Fatima Hajji. Sin duda, la artista nacional más reconocida a nivel mundial en cuanto a su género concierne.

weekend-318x450 Sub Focus, Fatima Hajji y Horacio cruz se unen a Weekend Beach Festival
Weekend Beach Festival

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.